Social Media

DIY FACILISIMO PARA CAMBIAR DE ASPECTO UN JARRON

| 3 Comments |


¿Estás cansad@ del aspecto de tu jarrón? ¿Quieres darle un toque diferente? Te propongo un diy facilísimo, que he encontrado en At home in love.


Sólo necesitas unas tijeras y cinta aislante del color que tu prefieras. Comienza por la base del jarrón envolviendo el diámetro con la cinta y cortando justo donde has empezado a ponerla para que no quede sobrepuesta. Si te queda alguna arruga, pasa suavemente tu dedo para alisarla.
Para que quede mejor, deja mayor separación en la zona central del jarrón. No necesitas medir el espacio entre las cintas, aunque si lo prefieres, puedes ayudarte de un metro de costurera o una regla.
Y ya está, has cambiado de aspecto un jarrón soso ¿A que es fácil?




3 comentarios on "DIY FACILISIMO PARA CAMBIAR DE ASPECTO UN JARRON"
  1. Cumple todos los requisitos para ser un diy de los que se pueden hacer en un momentillo y dan un resultado estupendo. Muy fácil, original y con un resultado estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar ¡¡ que idea más estupenda, me viene genial, porque tengo un jarrón que me hace muy poca gracia, es muy soso y este toque puede que cambie mi idea sobre el, gracias guapa por compartirlo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!, yo en su día hice uno muy parecido pero con una botella de tomate triturado, y como era transparente le pinté el interior con pintura blanca y después le coloque la cinta. Me encanta ese resultado. Loquita estoy por encontrar un jarrón de esa forma.

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9