Social Media

CENA ROMANTICA PARA SAN VALENTIN

| 3 Comments |
Quedan pocos días para celebrar San Valentín, un día especial para todos los enamorados. Una fecha en que se pone mayor énfasis en sorprender a tu pareja con un regalo que ponga en evidencia el amor que sientes hacia esa persona. Pero si quieres sorprenderle de verdad, puedes preparar una cena romántica con detalles que le recuerden en todo momento tu amor, y para ello no deben faltar ... las flores, en hermosos jarrones o en cualquier recipiente, porque con su belleza decoran cualquier mesa. Las flores ideales son las de color rojo, el color que asociamos con el amor.









Un imprescindible en una cena romántica son las velas, invitan a los susurros y proporcionan una tenue luz y un ambiente ensoñador. Para recrear un ambiente más dulce, las velas aromáticas son las ideales pués desprenden un agradable olor durante toda la velada.







Y ya que estamos totalmente ambientados, una vajilla con corazones,  motivos o frases que nos recuerden el amor, junto con una mantel o camino de mesa, a poder ser en tonos rojos, será la guinda del pastel. Tampoco hemos de olvidar detalles  como poner corazones o targetas en la mesa con el nombre de nuestra pareja, son de esos detalles que a todos nos gusta y que son difíciles de olvidar, como será difícil de olvidar una cena en la que agasajes a tu amor dándole lo mejor de tu creatividad. Porque lo que cuenta es la ilusión con que se hacen las cosas ... ¿No crees?


























                                                                                      Imágenes: Digs Digs
3 comentarios on "CENA ROMANTICA PARA SAN VALENTIN"
  1. Bonitas sugestões para i dia dos namorados, com o vermelho como protagonista! Besos:) Manuela ( Blog Cem manias)

    ResponderEliminar
  2. Happy Valentine Day !!! Wish you the best!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas inspirações e bem românticas encontrei por aqui.
    Abraços.
    Sandra

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9