Social Media

COCINA CON OFFICE Y ZONA DE ESTAR

| 2 Comments |


La mezcla de texturas, madera, acero, los muebles de laca brillante, las sillas del office, crean un singular espacio lleno de luz que enamora a primera vista. Una distribución muy inteligente, con tres frentes bien diferenciados, sendos que agrupan la zona de lavado, de cocción, el refrigerador y la zona de almacenaje de diario. En la pared opuesta, y junto a la zona de comedor, muebles panelados hasta el techo que incluyen una nevera de vinos. Una cocina pensada al milímetro con una isla en la que parte de ella se ha destinado para desayunos rápidos y que cuenta además con un segundo fregadero. 
Pero eso no es todo, junto a los ventanales, una coqueta sala de estar con chimenea da vistosidad a una cocina que lo tiene todo. Es de esas cocinas pensadas para no dificultar ninguna de las tareas que en ella se llevan a cabo, y que además da una gran importancia a la comodidad, a la elegancia y al diseño sin perder un ápice de funcionalidad.


















                                                                               Publicado con permiso de Desire to inspire
2 comentarios on "COCINA CON OFFICE Y ZONA DE ESTAR"
  1. Me encanta esta cocina, lo tiene casi todo para hacer vida dentro de una sola habitación y con colores muy pacificos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Very elegant home and the kitchen is very impressive! Kisses ^^

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9