Social Media

HALLSTATT, MARAVILLOSAMENTE BELLA

| 7 Comments |




Me apetecía comenzar la semana con alguna población de esas que tienen magia, y creo que Hallstatt, en Austria, la tiene y con creces. Un pueblo precioso ubicado entre montañas y rodeado de bosques, y a pie del lago Hallstatter See. Pasear por sus calles empedradas y empinadas mientras admiras la exuberante naturaleza a su alrededor despierta todos tus sentidos, es una población increiblemente bella, por algo es Patrimonio de la Humanidad desde el año 1997.

Un paraje idílico, un pueblecito sublime en el que hallas que cada casa, construida siguiendo los designios de la arquitectura típica austriaca, una muestra del gran gusto de los lugareños por llenar sus casas de flores y permitir que la poderosa naturaleza que les rodea entre en sus balcones.

















                                                 Imágenes:  Wikimedia commonsDonde viajareevissimavipweb.comtopwalls.net

7 comentarios on "HALLSTATT, MARAVILLOSAMENTE BELLA"
  1. Oh my God...I want to live there! I want to wake up in the morning and see all that beauty and peace around me. So magnificent place...Thank you for sharing this Mar^^

    ResponderEliminar
  2. Phhhh quiero conocer ese pueblo Mar !!!
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Es precioso.

      Un beso muy fuerte guapa!!

      MAR

      Eliminar
    2. Precioso lugar, bellísimo; Se siente tanta paz al verlo.

      Eliminar
  3. Que paisajes más bonitos tiene y el pueblo tiene que ser un remanso de paz, que maravilla, cuando me toque la lotería te aviso y nos vamos para arriba Mar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale!!! Cuando quieras ... a mi no me lo tienes que decir dos veces jejeje

      Saluditos guapísima,

      MAR

      Eliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9