Social Media

CON VISTAS AL PUERTO DE MOUSEHOLE, INGLATERRA

| 2 Comments |


Situado junto al Puerto de Mousehole, en uno de los puntos más al Sur de Inglaterra, se encuentra esta casa de vacaciones, que destila una elegancia etérea. Una decoración atemporal, marcada por suaves tonos grises, piezas vintage, y un delicado aire rústico que flota en el ambiente.

En el salón, a los cómodos sofás se unen puffs situados en puntos estratégicos, y sendos bancos junto a las ventanas instalados en el alfeizar, detalles que se identifican con el descanso, punto esencial en una casa de vacaciones. Las vigas de madera pintada de blanco, los tonos escogidos y sobre todo, esas grandes ventanas, convierten el salón en un espacio amplio, luminoso y por encima de todo, acogedor.




Las vistas al mar inspiran que en el salón se hayan decantado por darle ciertos toques marineros muy sutiles, como el barco de vela situado en uno de los muebles bajos gemelos, las piedras de la mesilla de centro y las conchas encontradas en el mar guardadas en botes de cristal.




La cocina es de excepción, tal vez uno de los lugares de la casa donde más se respira el acento vintage. Los muebles, la vitrina, el banco decapado junto a la gran mesa realizada a partir de grandes tablones de madera crean una atmósfera que nos transporta al ayer.














Los dormitorios y el baño siguen la tendencia vintage que se respira en toda la casa. Muebles reciclados con aspecto rústico, como el del baño, consiguen que cada uno de los espacios tenga una irresistible atmósfera romántica y entrañable.

















                                                                 Fuente: Unique Home Stays, publicado con permiso de Desire to inspire
                                                                                      Fotografía: Paul Massey
2 comentarios on "CON VISTAS AL PUERTO DE MOUSEHOLE, INGLATERRA"
  1. Its a romatntic and rustic home with touches of past! The view is fantastic and the village also! Thank you Mar for your lovely pictures. Have a nice day^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar sólo al ver esas vistas ya me enamore de esa casa !,,te deseo un hermoso día
    Besos

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9