Social Media

INSPIRACION RUSTICA EN LOS ALPES

| 1 Comment |


Es difícil encontrar más inspiración rústica que en este chalet situado en los Alpes italianos. Alejado de todo, es fácil en un lugar así escapar del mundo y estar en total contacto con la naturaleza, que se adentra en la casa porque en ella se han utilizado materiales naturales como la piedra y la madera. Gran parte de estos materiales han sido reutilizados, con lo que además es un ejemplo de construcción sostenible.

El salón es un buen ejemplo de ello, con la enorme chimenea de piedra, los sofás de cuero envejecido y la mesa de centro realizada a partir del tronco de un árbol.






Mención especial al centro de mesa de ramas de árbol, y a la fabulosa lámpara de araña, realizada en el mismo material. Todas las paredes están revestidas de madera, que le añade una sensación muy acogedora.









Las vigas destacan el techo abuhardillado del dormitorio en suite. La bañera de diseño moderno contrasta con el aseo, en que se ha utilizado una roca como lavamanos que junto a la pared de piedra le insufla una rusticidad impresionante a todo el espacio que ocupa la habitación.




El cabecero de la cama y la base de la lámpara, así como la mesita de madera define el espacio de la habitación infantil. La ropa de cama con motivos rústicos complementa un espacio muy cálido.








                     

                                                                                     Publicado con permiso de Homedit
1 comentario on "INSPIRACION RUSTICA EN LOS ALPES "
  1. Oh so incredible villa is this?The wood is warm and cosy, the decoration amazing. The house outside looks like fairy tale! I liked the lamp from fur and the wooden chandelier! Thank you Mar! Many kisses and have a lovely WK

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9