Social Media

DIY: COMO HACER ... UN PORTAVELAS CON UN TRONCO

| 2 Comments |
Si os gusta tener algún elemento natural en vuestra casa, hoy os traigo un sencillo diy para realizar un portavelas con un simple tronco. Si teneis la oportunidad de ir al campo podeis buscar alguna rama algo gruesa que esté caida, o la podeis comprar en un establecimiento de venta de leña o en una gasolinera. Con ello, tendreis un detalle original que decora y una ambientación que introduce un punto de rusticidad.




Necesitas:

  • Un tronco
  • Velas de té
  • Taladro
  • Un lápiz 
  • Una regla





El procedimiento es sencillo. Ayudándote de la regla y el lápiz, has de medir la distancia exacta para ubicar cada una de las velas que quieras poner (también dependerá de la longitud del tronco). Una vez señalizado en el tronco los puntos donde irán las velas, has de taladrar en círculo hasta que en el agujero puedas colocar una vela. Y así con todos los puntos donde vayas a poner las velas. Una vez tengas todos los agujeros hechos, solamente faltará darle la vuelta al tronco para limpiarlo de serrín, y ya tendrás un portavelas de aspecto rústico y natural. Como puedes ver en la imagen, los agujeros no quedan perfectos, pero eso le añade un plus de autenticidad al portavelas.







                                                                                          Fuente: Poppy Haus
2 comentarios on "DIY: COMO HACER ... UN PORTAVELAS CON UN TRONCO"
  1. Its so easy to make something like that and so pretty! Have a wonderful WK!!

    ResponderEliminar
  2. Que idea más bonita y más original, la presentación en mesa es genial, me gusta tu idea, haber si encuentro un tronco que este bien y en la próxima comida me lo curro, ya te enseño la foto. Un beso.

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9