Social Media

INSPIRACION EN ... DORMITORIOS INFANTILES

| 4 Comments |
Encuentro tanta inspiración en mis compañeras de Facilisimo, que hoy os muestro los dormitorios infantiles que más me han gustado, aunque la decisión ha sido difícil porque todos son adorables. He tenido que escoger algunos pero podeis encontrar en Facilisimo muchísimos más.


En Mi rincón de sueños, Aracell nos enseña como decorar una habitación infantil con mosquiteras de tal manera que se funden con la decoración del cuarto. Quedan tan sutiles que realmente cuando la ves no te recuerda una mosquitera, sino el dosel de la cama de una pequeña damita.



El dormitorio que Verónica nos muestra en My leitmotiv inspira una gran ternura por los colores pastel utilizados en el papel pintado, en la alfombra y los pequeños detalles. Me ha encantado la mesita-tronco que hace aflorar un aire natural en todo el dormitorio.



Y siguiendo con las mosquiteras o doseles, Janire, en Ayuda a decorar, nos cuenta un precioso cuento para los príncipes de la casa mientras nos enseña dormitorios llenos de colorido, y de colchones, unos encima de otros, que inspiran un mundo de fantasía donde la imaginación no tiene límites. Me imagino a cualquier niñ@ dando volteretas sin parar!!!



Como nos comenta Amina en Dar Amina, este cuarto infantil es neutro, con algunas notas de color que rompen la hegemonía de la madera y del color blanco. La luz tamizada por las cortinas, la alfombra de pelo y una delicada decoración que inspira tranquilidad son algunos de los tips para crear un ambiente ideal para un bebé.



Este dormitorio infantil rompe moldes por tener un diseño impecable, visualmente ordenado y con un juego de colores impactante.  Mónica nos muestra en su blog Aires de decoración como la mezcla de un color tan potente como el rojo con el delicado rosa conforman un espacio ideal para dos hermanos, un niño y una niña. Un espacio unisex cuidado hasta el último detalle, que firma el estudio de Bárbara Chapartegui.



Y mi selección en oasisingular es este dormitorio en lavanda, un color que irradia serenidad. Al ser un color muy pálido se ha combinado con el turquesa de la moqueta que le aporta el dinamismo que le falta. Un espacio relajado y ordenado para el perfecto descanso de un bebé.



4 comentarios on "INSPIRACION EN ... DORMITORIOS INFANTILES"
  1. ¡que bonitas.............! ¡no sabría con cual quedarme!
    besos y gracias por la mención

    ResponderEliminar
  2. I loved the inspiring of 3rd picture and the colors of the last one! Kisses and see you soon...

    ResponderEliminar
  3. Lindas inspirações encontradas aqui!!
    Abraços.
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Que habitaciones más lindas Feliz San Valentín y que tengas un bendecido fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9