Para la segunda fiesta de la Decopedia, las chicas de Petit Candela han pensado que sería una buena manera de sortear la cuesta de enero, la de febrero, y las que todavía nos quedan, aportando todas las bloggers nuestro granito de arena con tal de ayudar con algunas ideas para una decoración low cost. Mi propuesta es un mueble auxiliar que, instalado en el recibidor o en el hall, tiene gran capacidad de almacenaje y resulta muy útil, además de ser muy coqueto. También se puede utilizar como armario extra en cualquier lugar de tu casa donde necesites espacio para guardar.
Y ahora el paso a paso ...
En grandes centros de Bricolage como Leroy Merlin o Aki puedes encontrar una estantería con baldas.. Después sólo tendrás que darle una base de imprimación para a continuación, pintarla.
Cuando esté seca y collada a la pared, es el momento de añadirle la estantería que queda debajo. En grandes almacenes como los antes mencionados te cortan la madera a tu gusto, con lo que sólo tendremos que elegir las piezas de madera, y sobre todo, las medidas que necesitamos en cada pieza. Ya en casa, es el momento unir las piezas mediante cola blanca o silicona especial madera hasta dar forma a la estantería. (Otra opción es encontrar una estantería parecida a la que nosotros buscamos que ya esté terminada, con lo que el trabajo se reduce a imprimar y pintar).
Sólo nos falta embellecer la estantería mediante molduras (las que se ponen en la pared), que han de ir pegadas a los trozos de madera que utilizaremos para que la estantería llegue hasta el techo y no se vea el vacío.
Y por último sólo nos faltará el banco. El modelo Besta de Ikea nos puede servir, aunque podeis encontrar otros modelos parecidos. Cajas de colores, cestas de mimbre o de ratán, farolillos, un florero, podeis poner mil y un detalles para decorarla, lo importante es que seguro que os quedará preciosa!!!!
ESTE POST PARTICIPA EN LA DECOPEDIA2
Es un recibidor muy muy bonito.
ResponderEliminarUn saludo.
Me ha encantado!!!! Yo quiero uno!!!!!!! :-)
ResponderEliminarGreat post today. Useful and beautiful spot for every home! I want one too!!
ResponderEliminarQuedan preciosos, tengo uno proyectado para una vivienda que voy a decorar, este va a ser mini pero seguro que queda chulo.Yo también participo, te invito a visitarme. http://bit.ly/1mgZ98o
ResponderEliminarXOXO
TCV
Es súper bonito!!! me ha encantado lo resultón que resulta.
ResponderEliminarUn saludo
impresionante, el proceso parece bastante sencillo y queda genial.
ResponderEliminarecha un vistazo a nuestra propuesta:
http://www.deleitedesign.com/2014/02/decoracion-low-cost-pero-sin-falta-de.html
Me enloquecen los recibidores con armaritos colgados, bancos y percheros, y el tuyo me ha dejado alucinada. Una amiga quiere que le ayude a hacer uno para su casita nueva y ya sé de dónde voy a sacar la inspiración. ¡¡¡Miles de gracias!!!
ResponderEliminarGem de HMMD
Muchas gracias por las ideas, nos han encantado )) feliz sábado
ResponderEliminarhttp://lagujaenelpajar.com/2014/02/20/deco-gastro-low-cost/
Un recibidor muy bonito, me resulta muy romántico además de práctico.
ResponderEliminarPalmira
(Cosas de Palmichula)
Mar, me he enamorado de tu recibidooooor!! Es una pasada! Yo quería hacer algo parecido para la casa del pueblo, y me has dado pistas para hacerlo más fácil!! Mil gracias! ;)
ResponderEliminarUn besote,
Inés
Ah, te dejo el enlace a mi post de la #decopedia2 por si quieres echarle un ojillo!
http://furnit-u.com/blog/diy-un-rinconcito-de-oficina-en-el-salon-decopedia2/
Muy cuco! Dónde compraste estas mismas piezas? y el precio? Gracias!
ResponderEliminarMuy buen trabajo, nadie diría que son piezas suelta. perfecto.
ResponderEliminarTe invitamos mañana a votar al post ganador de esta #decopedia2
PetiteCandela
Que recibidor tan bonito, me encanta!!
ResponderEliminarRealmente práctico y bonito!!
ResponderEliminar