Hoy nos acercamos -virtualmente- hasta la gran ciudad de Copenhague para visitar un apartamento de ambientes etéreos. Cada habitación es reflejo de la anterior, ambientes continuos que se caracterizan por su armonía visual. Si os fijais, su decoración está basada en los elementos más básicos, muebles vintage y de madera que se necesitan para el día a día y poco más, pero incluso así se nota que es un apartamento confortable, sencillo y hogareño. Me gustan especialmente los detalles aguamarina y verde presentes en las damajuanas y las plantas que hay por toda la casa, que crean un fresco contraste ante el imperativo del blanco roto.
Vía: Decordemon
Simplemente una casa preciosa!, es cierto que las damajuanas le dan un toque de color fantástico, me encanta.
ResponderEliminarUn besazo Mar!!! que tengas un feliz finde!
Muy cierto Andrea, creo que es precisamente el color que tienen las damajuanas lo que hace de ellas un excelente detalle decorativo.
EliminarOtro beso para enorme para ti y si no hablamos que tengas un fantástico super finde!! Porqué el lunes también es fiesta en tu pueblecito ¿no?
MAR
Una casa en estilo nórdico y natural, los verdes de las plantas y damajuanas, le aportan mucho frescor, me gusta mucho
ResponderEliminarBss
Me alegra que te guste, a mi también me ha encantado por lo simple que es y los detalles que tiene.
EliminarUn beso guapa, feliz viernes,
MAR
Una casa con solo lo necesario,la verdad es que no cuando se tiene lo primordial no falta nada mas,sin perder un ápice de belleza.
ResponderEliminarAquí en Mallorca en casi todas las casas más o menos de una antigüedad de ochenta años todas tienen damajuanas en sus sótanos.
Besos de las dos.
Bona cap de setmana
Qué techos más altos y cuánta luz, es preciosa!! las damajuanas le dan el toque de color que necesitaba.
ResponderEliminarBuen finde!!
Me fascinan los detalles en madera, son los que le dan la esencia a la casa haciendo que tenga un toque rural. Las casas de madera se están convirtiendo en lo más demandado para pasar fines de semana en un entorno rural como la casa rural La Bolera, en León, donde también se puede extraer ideas para decorar una casa propia
ResponderEliminar