imagen |
Con la llegada del calor siempre apetece una fruta del tiempo, que refresca y es una gran fuente de vitaminas y de antioxidantes (perfectas para el buen funcionamiento de todo el organismo y del metabolismo en especial). Llevamos meses esperando a esas frutas exóticas llenas de colores que invitan a darle un bocado y que anuncian la llegada del buen tiempo.
Limas, cerezas, fresas, moras, sandía, melón, y tantas otras que además de ser un temtempié sanísimo te llenan de energía, y ojo! demostrado, consumir frutas asiduamente ayuda a sentirnos mejor, a pensar en positivo, además de que reduce nuestros habituales niveles de estres. Así que !pon una fruta en tu vida! Ya sea en tu estómago o en tu mesa, porque te van a alegrar la vista y tu mesa, conseguirás que el ambiente sea más relajado y fresco y a que comas más sano.
Y después de esta perorata digna de una nutricionista jejeje, os dejo imágenes de decoraciones de mesas realizadas con frutas de verano. También podeis inspiraros en este post, en el que las protagonistas para decorar la mesa son las manzanas y que viene con diy incluido.
Hola Mar querida ! Que ideas más decorativas y veraniegas , que rico y colorido con frutas de la estación
ResponderEliminarOlá Mar! Decorar com frutos é de facto refrescante e revigorante:) Eu gosto...
ResponderEliminarBesitos
Cuanto nos gustan esas mesas decoradas con frutas!!!
ResponderEliminarLa primera no encanta por su sencillez.
Feliz noche de martes.
Una besada de les dues.