No sé si sólo me lo parece a mí, pero esta cocina bien podría pertenecer a una casa de campo. Tiene ese aire tan especial y auténtico de las cocinas rurales. Tal vez me lo parezca por el tipo de pavimento en listones de madera sin tratar, o los muebles de la cocina con los azulejos tipo metro, o será por esa maravillosa sensación de estar en casa y sentirte en tu hogar, algo que yo siempre he considerado imprescindible para sentirte bien y afrontar los retos del dia a día.
Perfectamente distribuida, el office se ha situado en la parte más ancha de la cocina, frente a la ventana en la que se ha añadido una de las piezas que por las que más suspiro, un banco adosado a ella (y que algún día espero tener, aunque tenga que meterlo a trompicones ...).
El caso es que es sencillamente preciosa, con una calidez que emana de las piezas de madera y de los pequeños detalles que la decoran y que han sido elegidos cuidadosamente. Aunque lo mejor es la impresionante luz que entra tamizada y la envuelve en una atmósfera suave y atemporal.
Vía: Stadshem
Me encanta la zona del asiento bajo la ventana, siempre lo he encontrado como un rincón mágico. Y la cocina es preciosa!!. Feliz dia guapa.
ResponderEliminarUna cocina preciosa!!!
ResponderEliminarNos hemos fijado en las puertas de los armarios no son iguales ni tampoco los tiradores,ha sufrido una reforma y se han conservado algunas piezas.
Besos de las dos
Feliz martes
Preciosa ¡¡¡ yo tiro para lo mío, la cocina me encanta, jeje, se ve muy amplia, y ese banco bajo la ventana, monísimo.
ResponderEliminarUn beso.