Social Media

UN TOQUE FRANCES EN UNA CASA ESCANDINAVA

| 4 Comments |
En un día como hoy, viernes de Pascua, un día para descansar y reunirse con la familia, no encuentro mejor lugar para visitar que esta casa situada en Suecia. Un equilibrio perfecto entre la tradicional decoración escandinava y el estilo francés, con su característico toque sofisticado. Me encanta el confort, el punto romántico y el ambiente rústico-rural que se respira. Pero tal vez la estancia que más me ha encandilado sea el hall de entrada, majestuoso en su sencillez, casi exenta de objetos. Yo encuentro que tiene magia. Y a tí ¿Que te ha parecido?














Vía: Planete Deco
4 comentarios on "UN TOQUE FRANCES EN UNA CASA ESCANDINAVA "
  1. Hola Mar esa casa tiene el equilibrio perfecto entre lo antiguo y elegante y lo rústico ,,,que tengas un buen fin de semana santo

    ResponderEliminar
  2. Una casa que invita al relax....divina.
    Feliz fin de semana,
    Besòs de las dos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, pero no se que parte me ha gustado más, si esa pared de madera, el suelo que parece ladrillo visto, ese armario blanco o las bolas que parecen de hierro oxidado. Que preciosidad.
    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9