No encuentro mejor manera de comenzar la semana que dando una vuelta por este precioso cottage escandinavo, habitualmente utilizado por sus dueños como residencia veraniega. El color blanco y la luz natural iluminan un hogar que transmite una enorme sensación de frescor. Ello debido sobre todo al lugar destacado que ocupan las plantas, como si fuera una extensión del jardín que rodea la propiedad. Fijaos en el detalle de la escalera en el baño, hecha de troncos y utilizada como toallero, genial ejemplo de un reciclado ecológico.
Vía: Style-files
Cuando veo estas casas y leo que son de veraniego pienso... ¿Donde vivirá esa gente en invierno si la de verano es así de bonita?, yo la verdad es que no me movería de ella!. La escalera de troncos es súper buena idea, yo hice una la semana pasada y el resultado es espectacular. Da mucha calidez alla donde la coloques.
ResponderEliminarFeliz lunes guapa!
Linda, linda!!
ResponderEliminarUma boa semana, besitos.
Preciosa casa de veraneo!!!
ResponderEliminarNos gusta todo y por supuesto el toallero
Feliz semana
Besos de las dos
Que estupendo tiene que ser despertarse por la mañana y encontrarse esos jardines, yo cuando me despierto me encuentro un patio de bloque, jeje, que envidia me da esa casa, eso sí, yo la quiero para todo el año, no solo para el verano, es muy bonita .
ResponderEliminarUn beso.