Siempre me gusta colarme en casas donde fluye la decoración más natural. Y ésta es buen ejemplo de ello. Es una casa de playa en la que el estudio Mim Design aplicó toda una paleta de colores neutros y revestimientos en roble blanqueado creando espacios selectos y elegantes.
La cocina se caracteriza por sus líneas rectas, un diseño que llama la atención por su simplicidad y que está inspirado en el estilo nórdico pero con toques muy actuales.
El único punto fuerte del salón es la enorme alfombra de color chocolate, que crea un contraste único frente a los elementos de madera y las tapicerías claras. A ello se le añade una mesita de centro en color negro que pasa prácticamente desapercibida y que crea continuidad con la chimenea. Las cortinas tambien combinan tonos claros y oscuros creando como un nexo de unión entre ellos.
En el recibidor y el dormitorio se introduce un nuevo color, que a mi modo de ver, resalta la armonía de toda la casa: un azul, en diferentes tonalidades. Aunque si os fijais, en toda la casa se han añadido toques de azul muy sutiles en cuadros, jarrones y objetos decorativos. Me encanta el juego de azules de la ropa de cama, como crea un juego dinámico con la presencia de rayas y lunares.
El baño sigue el estilo de toda la casa pero es su espacio más minimalista. No tiene más que lo básico sin apenas objetos que lo decoren pero es un espacio pulcro, sereno, que podría parecer frío, pero para ello se ha incorporado la textura de la madera en el mueble del lavabo para añadirle un poquito de calidez.
Publicado con permiso de Desire to inspire
Simplemente me encanta la sencillez de esta fantastica casa, creo que han acertado muy bien a la hora de decorar.
ResponderEliminarFeliz miércoles guapa!
Simples e linda! Como eu gosto:) Besitos
ResponderEliminarSiempre te las ingenias para colarte en preciosas casas,¿cómo lo haces? Ja,ja.
ResponderEliminarEncantadora!!!
Besos de las dos
Feliz día.