En el clima tan convulso que se está viviendo en Grecia en la que sus ciudadanos están pasando penurias inimaginables, no puedo dejar de rendir mi pequeño homenaje a sus gentes, que posiblemente nada tengan que ver con lo que les ha tocado vivir. Detrás de tanto sufrimiento, en estos días lo único que brilla en un pais que fué la cuna de nuestra civilización son sus fascinantes playas, sus maravillas arquitectónicas construidas por el pueblo y sus pintorescas calles adornadas de flores.
Imágenes encontradas en We heart it
Os deseo un feliz comienzo de semana,
En cada esquina encuentras racimos de buganvillas que iluminan la peculiar arquitectura de sus casas encaladas. Una explosión de plantas trepadoras con colores tan intensos como los fucsias, morados y rosas, que encuentran en el templado clima de estas islas su mejor aliado para florecer con tanta exuberancia. Merece la pena disfrutar de cada una de las imágenes de tantos y tantos rincones hechizantes que han dado a Grecia un renombre internacional como islas paradisíacas.
Imágenes encontradas en We heart it
Os deseo un feliz comienzo de semana,
Sin duda es precioso, a mi me encantan esas casas hechas a la cal con esa blancura y el contraste con el agua azulada, simplemente da una sensación de relax y tranquilidad total. Feliz semana guapisima!!!
ResponderEliminarOpino igual que tú, Andrea. Se palpa la paz ...
EliminarGrácias por tu visita guapa, feliz lunes,
MAR
Qué maravilla! Inspiración total!
ResponderEliminarY Grecia tiene que ser maravillosa!
Desde luego se nos ponen los dientes largos al ver tanta belleza jiji!
Feliz semana y besitos de las dos
Si que tieneN que ser preciosas las islas Cícladas, tienen una personalidad especial.
EliminarUn beso enorme a las dos,
MAR