Social Media

UNA COCINA INDUSTRIAL SUAVIZADA CON MADERA

| 1 Comment |
Una de las tendencias más actuales es la decoración de estética industrial cuya máxima consiste en dejar a la vista elementos que normalmente ocultamos, Y es que esa es la base de un concepto que garantiza flexibilidad al decorar y carácter al entorno. Otra tendencia que ya se ha instalado como perpetua es la utilización de la madera para lograr ambientes cálidos y muy acogedores. ¿Y si se juntan estas dos tendencias? Entonces se unen la sobriedad del estilo industrial con la calidez de los espacios donde la madera está presente, principios que se siguieron en la planificación de esta cocina con comedor integrado.


Al ser una cocina sin ventilación natural, salvo por la ventana del comedor, se alicataron las paredes con azulejos metro para darle luminosidad y crear contraste con el granito negro de las encimeras. De igual modo se dispusieron armarios sólo debajo de las encimeras para no abarrotar el espacio, colocando baldas de madera en las paredes a modo de estanterías. El carácter industrial se refleja en las tuberías del techo y la elección de las lámparas.





El elemento más destacable del comedor es el panel tipo bodega de vinos que le dá un especial aire retro. La mesa de nogal y las sillas reverberan esa sensación retro de todo el espacio. Enmarca la ventana un banco, instalado para aprovechar el grueso muro de la fachada.




Espacio diseñado por Raad Studio, publicado con permiso de Desire to inspire



1 comentario on "UNA COCINA INDUSTRIAL SUAVIZADA CON MADERA"
  1. La estética industrial cada día nos gusta más!
    El panel tipo bodega de vinos nos encanta!
    Y una lámpara de lo mas original!
    Muchos besos

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9