Con lo poquito que queda para las vacaciones y dado que lo esencial para cuatro días que tenemos es disfrutar de lo que nos gusta y descansar todo lo posible, busqué algún lugar de esos donde olvidarte de todo es posible y lo encontré: un paraiso del ocio y del descanso. Se trata de un pabellón construido en lo que antiguamente era un simple muelle. Lo mejor que tiene es la privacidad porque al ser un antiguo muelle se encuentra enmedio del lago Gaston, Carolina del Norte, como una plataforma flotante al abrigo de miradas indiscretas. Visto en panorámica me recuerda a una zona de bar de cualquier resort, sólo que ésta es para uso y disfrute únicamente de sus dueños e invitados.
En este espacio flotante nada se ha dejado al azar. Columpios de rattán, hamacas, sofás, es realmente un paraiso para descansar mecido por el agua. Además cuenta con zona de cocina-bar con taburetes, mesa para comer. Todo lo indispensable para pasar un día tranquilo sólo o con amigos, poder charlar, dormir, lo que uno quiera en el momento que quiera.
Si os ha gustado este fantático pabellón, imaginaos lo que se esconde en la casa principal. No hay imágenes pero no resulta difícil intuirlo. Sólo hay que ver el "pedazo" de porche y la piscina con vistas al lago para hacerse una idea. De lujo.
Imágenes: Decordemon y Loft Chile
Madre mía pero que lujazo de sitio!!!, la verdad es que se tiene que respirar una tranquilidad increible. Ya mismo me iba a pasar mis vacaciones allí. Feliz viernes guapa.
ResponderEliminarUn lujo de casa ,tienes razón con este porche fantástico,como debe ser el interior?
ResponderEliminarNos quedamos con las ganas.
Besos de las dos