Supongo que much@s seguireis programas de TV que tratan sobre el antes y el después de un espacio. Programas tales como "Tu casa a juicio", "Decorando con Candy" o "Vender para comprar" de los archifamosos gemelos Scott. Yo, que soy una devoradora de este tipo de programas, me encanta ver como los interioristas son capaces de definir cualquier espacio y convertirlo en algo totalmente diferente, y a menudo con elementos que tenemos a mano, o que son muy asequibles.
Uno de los blog que sigo hace tiempo y que me encanta por su estética y fotografía, como por lo que es capaz de transmitir es Stylizimo Blog con la genial Nina Holst al frente. Precisamente de ella es este "antes y después" de su recibidor, un espacio totalmente insípido (podeis ver como era en la última imagen), forrado en madera y que no había nada que destacase en él.
A partir de los módulos Stuva de Ikea hizo una composición en la que ganó gran capacidad de almacenaje y una sensación de espacio limpio, de diseño actual y sobre todo, abierto y luminoso. Contribuye a ello en gran medida el tenue tono menta de las paredes y la sustitución del suelo oscuro por tablones de madera de pino. El cambio es espectacular y da lugar a un recibidor de lo más armonioso.
Ikea Stuva |
Si hemos visto tu casa a juicio y vender ara comprar nos encantan.
ResponderEliminarVaya cambio es espectacular!!!
Ahora mucho más amplio y luminoso.
Besos de las dos
Espaços muito charmosos.
ResponderEliminarGostei do cantinho com cabideiro e também do espaço com madeira - gosto do rústico, do natural...
Abraços e ótima semana.
Madre mía! Cuesta hasta asimilar que la última imagen y las primeras son el mismo espacio!
ResponderEliminarSimplemente, perfecto! Un beso Mar!
pd. Yo también soy muy fan de esos programas jajajaja sobre todo el de los gemelos!!