El de hoy es de esos post con los que he disfrutado como una enana viendo las imágenes una y otra vez. Sobre todo porque muestra como decorar una casa guiándote por tus instintos, o lo que es lo mismo, por tu color favorito. ¿Porqué tienes que dejarte seducir sólo por modas y tendencias, cuando puedes aplicar tu propia personalidad a tu espacio más privado?
Sobre un lienzo blanco se aplicaron pequeñas dosis de un radiante amarillo que desprende una enorme vitalidad. Lo que más me gusta es como a partir del color que se escoge, se consigue unificar todos los ambientes sin llegar a resultar excesivo, sobre todo tratándose de un color que aplicado con exceso tiende a cansar. Y también, tengo que decirlo, porque es mi color favorito, y me encanta verlo aplicado con tanta elegancia en espacios que transmiten una gran sensación de relax, de frescura, de pasión por el sol, la luz y el verano.
Vía: Style Carrot
Es fantástica! La composición de asientos en la mesa comedor es genial!
ResponderEliminarMorimos por ese columpio!
Muchos besos
Yo también me he quedado muerta !!! Me gusta todo de ella
EliminarUn beso guapas, feliz tarde,
MAR
No puedo decir nada mas que no sean palabras espectacular. Como fan de lo blanco te dire que es preciosa y ese color amarillo le da un extra de color y luz a la vez. Me encanta. Un besote.
ResponderEliminar